TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN
TESTIMONIOS DE PAREJA . TESTIMONIOS REALES . De parejas que decidieron darse la oportunidad de sanar su Amor de pareja.
CITAS AL 998 3610061 O CEL 99 83853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual
PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.
TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN
jueves, 26 de febrero de 2015
INFIDELIDAD Y BAJO DESEO SEXUAL Testimonio 22445
Mi historia tiene que ver con la Infidelidad , mi pareja me engañó y yo lo supe en su momento antes de casarnos, sin embargo decidí que podía con eso y que mi amor le cambiaría.
Ella limítrofe un día está enojada otro menos y al siguiente peor que el primero, en sus buenos días es hasta amable. Estuve muy cansado de pelear por cualquier cosa, lo peor para mi es que mi deseo sexual se fué aminorando , llegó a casi nulo. Tenemos una hijita que sufre por nuestros pleitos.
También no le creía casi nada de lo que decía y a menudo mi enojo hacia ella era por lo que me hizo, por su engaño pensaba que era hipócrita y eso me hacía ser violento también con mis palabras.
Decidí ir yo a terapia individual, ella no deseaba, decía que no la necesitaba mas que yo.
Inicié haciendo cambios. Pudimos comenzar a hablar y entendernos mejor. Yo hice cambios en mi forma de ser. Empecé a entender mi enojo y mis razones que antes solo evité y decidí ignorar.
Ella a iniciado junto conmigo terapia, al ver mis cambios , ha ido siendo mas cariñosa, ya no gritamos y ella desea cambiar su modo de pensar y el como manejar sus emociones, dice que le gusta lo que hoy soy....
Mi líbido ha ido modificando sube y baja ,pero cada vez menos . Es más estable.
Cuando me sentía perdido e inicié mis terapias pensaba que mi deseo sexual jamás regresaría. Gracias a mi psicoterapeuta a su guía y a mi propia perseverancia es que TODO va en claro proceso de solución.
Elías B M R
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario