Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

CONFERENCIA DICTADA POR PSIC DYANNA MEYER SUPER DIVERTIDA SOBRE SEXUALIDAD TUVO COMO ASISTENTES A MAS DE 375 MUJERES EMPRESARIAS



"LA SEXUALIDAD ES LA RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN."
Psic Dyanna Meyer
Sexóloga




En la divertida conferencia dictada por la profesionista Psic Meyer en la Hermosa  Ciudad de Mérida, Yucatán, se dieron cita mas de 375 mujeres de varios estados e incluso de otros países, pasando un muy ameno y enriquecedor momento.
La sexualidad es un tema que al retomar importancia ante la información que ha sido tema de mi formación como profesionista- Dice Meyer- Va despertando confianza y apertura en las mentes de las mujeres de muchas edades-.

La cita se dió gracias a la convocatoria de una empresa privada, donde se presentaron
Profesionistas y emprendedoras que se rieron y se emocionaron  ovacionando  la existencia de la información directa y de gran calidad que además despierta la  necesidad de investigar y preparase más y más ante el reto  de que es responsabilidad de cada persona SU propia sexualidad. " NO del compañero de cama, no de los demás, el comprender las propias necesidades y hasta los cambios de humor, el ser aceptadas o de sufrir por ser criticadas por los niveles de hormonas que causan temas donde la sexualidad Y EL PLACER  entre otras cosas relacionadas  pueden ridiculizar a la mujer  sin más. " Apuntó la conferencista.

La vida sexual en pareja es algo que  me agrada apoyar con sesiones , talleres y conferencias. Los hombres y las mujeres tienen un  mundo distinto  y complementario con respecto a creencias, biología y comportamientos e impulsos. El sentido del deber y los tres elementos que componen a las parejas en equilibrio hacen  que sea posible sanar y hacer divertido el tema de la SEXUALIDAD RESPONSABLE.

Evento memorable y didáctico que dejó muy complacidas a la empresa que las convocó, a la profesional conferencista y a las cientos de mujeres asistentes y que risueñas compartieron su bienestar
con picardía en muchos casos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario