Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

No supe ser padre... SOLO PROVEEDOR.







Testimonio
" No supe ser el padre de mis hijos, cuando nacieron, siempre inventaba mil excusas para estar ausente de casa, QUE SI MUCHO TRABAJO, QUE SI VIAJES Y PROMOCIONES.
Ahora entiendo bien que  solo eran pretextos. bien pude poner freno, combinar a mi familia con el trabajo, pero la verdad NO lo hice porque era mejor para mí que mi entonces mujer se ocupara de la difícil parte que es Educar.
Hoy, como era de suponerse, ella ha encontrado a una nueva pareja que ama a mis hijos, como yo nunca lo he hecho- si les he dado lo material- Pero eso no vale ante la presencia, el cuidado y la preocupación del día a día. EL si se las da.
Yo no supe ser un padre. Solo he sido un proveedor , y ni siquiera eso lo hice bien, pues nunca me detuve ni a indagar que realmente querían.
Mi dolor ante ese nuevo y verdadero padre, me enceló, me dolió y al enfrentarlo , el muy inteligente y cauto me dijo" Ellos no merecen  que peleemos, eso los lastimará"
ELLOS se trataba de mis hijos y EL pensó nuevamente mas en su bienestar que yo.
Necesité ayuda y ahora estoy en terapia, entre el duelo y la necesidad de crear un adulto responsable y sano en mi interior!"
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario