Creiamos que eso de la TERAPIA DE PAREJA, no era lo nuestro, que nada nos podìa ya ayudar a salir del tremendo VACÌO en que se habìa convertido nuestra relaciòn,
Seguìamos juntos solo por nuestros 2 hijos - quiénes también sufrieron esta FAMILIA DISFUNCIONAL Y VIOLENTA.
Ambos estabamos muy mal, cada día gritábamos más y mejores insultos, cada día eramos menos tolerantes que el anterior y así.
Un momento nos detuvimos a tomar aire para seguir discutiendo y el mas pequeño de los niños -8años apenas- dijo... ¿Porquè no toman una Terapia? ¿Porque no piden ayuda, como en la tele?
Y soltò el llanto , un llanto muy muy triste...
Ambos platicamos con èl... y entre nosotros... Realmente creìamos que no era , eso no era , no resultaría, pero hablabamos sin conocer de que se trataba....
La situación no podía ya estar peor, así que busqué en el internet, saliò este bendito número 251 04 41... llamé ya sin pensar y pensar... hice cita.
Acudimos sin hablar mucho entre nosotros, escuchamos, hablamos por turnos, creo que hacía mucho que no le escuchaba, como que hasta eso, supe que esa es la comunicaciòn de las parejas en desvinculaciòn, el lenguaje, que se usa de uno y otro lado, ambos hablabamos sin importarnos que fueramos realmente escuchados, solo nos lastimabamos la mayor parte del tiempo.
Hoy... hemos aprendido muchas cosas de la comunicación viciada, del enojo aplocado y del dolor de destruir a la familia por falta de INTELIGENCIA EMOCIONAL.
AÙN ESTAMOS EN TERAPIA Y SOMOS BIEN DIFERENTES A LOS QUE LLEGAMOS.
Si nuestro caso te parece conocido y vives algo similar... LLama y cambia tu vida en pareja.
Elena y Tom
Playa del Carmen, México
Mas testimonios de terapia en ENTRADAS ANTIGUAS...
2445 Comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario