Páginas

martes, 24 de abril de 2012

MI RELACIÓN FRACASÓ POR LAS MENTIRAS EN EL INTERNET.

LAS MENTIRAS Y EL INTERNET.



Mi caso es el siguiente: Mi esposo es un mentiroso de tiempo completo. Miente y asume roles . Es adicto
a las relaciones por internet, aparentemente solo de amistad, pero en realidad el disfruta " siendo el mejor amigo" de varias mujeres, adopta personalidad de un gran hombre de mundo, gentil y respetable, hasta muy profundo. Logra que "sus amigas" le crean un hombre solitario que solo es amable y le agrada aconsejar. Realmente nunca les habla de su realidad, que es casado y un enorme fracaso como compañero, ya que es egoísta, manipulador e irreal. Es decir, nada de lo que aparenta , es.
Yo soy una profesionista frustrada, ya que nunca he ejercido. Mis hijos ya son jóvenes de  casi universidad todos, 2 , si uno aún no, pero ya el año que entra.Decidí entrar a terapia, ya que me recomendaron la Gestalt y en especial a la Psic. Meyer. No le invité, pues siento que  estoy muy alejada y que ya nada quiero en pareja. Además se que se involucra emocionalmente con sus amigas... Por esto 
y lo que anteriormente  narré, ya me siento  en exceso fuera de su vida y a él de la mía. No le conozco.
Y siento que lo que existe detrás de la máscara, realmente ya no  es de mi incumbencia.
Al iniciar y hablar ante quién sabe escucharme y alentar mis recuerdos. 



Su apoyo me ha ayudado a darme  cabal cuenta de que lo que necesito es hacer caso a mis necesidades, como persona, como profesional y mientras sano aún mas, hasta como pareja.
Ya sea para seguir y apoyarle a darse cuenta si lo desea. O para cerrar en caso de que no decida el hacer nada con su actual comportamiento.
Pero ahora voy conmigo, ya decidiré lo demás cuando pueda hacerlo.
Me encanta hacer cambios en mis actividades, en mi persona, escucharme, me encanta ser hábilmente escuchada con atención y recomiendo entrar en terapia si tienen conflictos con los que no puedan solos.
563 comentarios



LA VIOLENCIA EN PAREJA.






No solamente es el tema los gritos, los objetos rotos.... Es el que de la relación violenta, se fractura el respeto y termina en quiebre psico emocional  sexual cualquier pareja que viva inmersa en ella.

La violencia generalmente no se estanca , sino que sigue y sube a altos niveles, incluso hasta
caminos sin regreso, muchos homicidios ocurren en las parejas donde existe la violencia.

Es importante reconocer que la relación tiene este perfil, digamos si o no a los siguientes puntos:
1.- Discuten por lo que sea, el asunto es que pelean mas de una vez a la semana.
2.- Celos de uno o de otro - o de ambos- que desencadena en gritos.
3.- Dejas de hacer amistades, de tener una vida social, para no tener "problemas" con tu pareja.
4.- A menudo hay objetos rotos, después de una pelea, puertas, floreros, adornos, etc.

Podíamos seguir con mas reactivos , pero con dos de estos 4 , te podemos decir que tu relación acusa
violencia. Es importante que reflexionen y pongan orden, sanen y recuperen su relación ahora tóxica.



TESTIMONIO 2134.

" Desde novios él me gritaba y yo a él. Luego nos reconciliábamos y  seguíamos hasta la próxima pelea.
Cuando me embaracé él insistió en que debía abortar, que no era momento. Yo me negué y tuvimos un gran pleito, me acusó de ser necia y egoísta. Me golpeó y el resultado es que perdí a mi bebé.

El dolor y el enojo, han hecho que sea una mujer muy dura con él. Muy difícil, pues si le bajo, el me agrede y parece tomar el control. Nos casamos a petición de él, pero no somos felices, ya me cansé de estar enojada y resentida, el igual."Mara y Luis
" Llegamos a terapia, después de este correo... Iniciamos escuchándonos uno al otro, eso me dió una idea, sobre como me veía él y vicerversa.

Hemos caminado a lo largo de las sesiones a entender las razones, de ser como somos. A entender y reconocer que decidir es posible. aprendemos INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Vamos en el camino. Ya planeamos embarazarnos. La vida es ahora distinta. Aún  nos debemos algunos temas, pero hemos mejorado realmente.
Gracias psic. Dyanna Meyer. Esto lo escribimos para compartir nuestra experiencia, si les  resulta de utilidad, nos dará mucho gusto realmente.
Mara y Luis
Playa del Carmen
Quintana Roo