Mi caso es el siguiente: Mi esposo es un mentiroso de tiempo completo. Miente y asume roles . Es adicto
a las relaciones por internet, aparentemente solo de amistad, pero en realidad el disfruta " siendo el mejor amigo" de varias mujeres, adopta personalidad de un gran hombre de mundo, gentil y respetable, hasta muy profundo. Logra que "sus amigas" le crean un hombre solitario que solo es amable y le agrada aconsejar. Realmente nunca les habla de su realidad, que es casado y un enorme fracaso como compañero, ya que es egoísta, manipulador e irreal. Es decir, nada de lo que aparenta , es.
Yo soy una profesionista frustrada, ya que nunca he ejercido. Mis hijos ya son jóvenes de casi universidad todos, 2 , si uno aún no, pero ya el año que entra.Decidí entrar a terapia, ya que me recomendaron la Gestalt y en especial a la Psic. Meyer. No le invité, pues siento que estoy muy alejada y que ya nada quiero en pareja. Además se que se involucra emocionalmente con sus amigas... Por esto
y lo que anteriormente narré, ya me siento en exceso fuera de su vida y a él de la mía. No le conozco.
Y siento que lo que existe detrás de la máscara, realmente ya no es de mi incumbencia.
Al iniciar y hablar ante quién sabe escucharme y alentar mis recuerdos.
Su apoyo me ha ayudado a darme cabal cuenta de que lo que necesito es hacer caso a mis necesidades, como persona, como profesional y mientras sano aún mas, hasta como pareja.
Ya sea para seguir y apoyarle a darse cuenta si lo desea. O para cerrar en caso de que no decida el hacer nada con su actual comportamiento.
Pero ahora voy conmigo, ya decidiré lo demás cuando pueda hacerlo.