Ya teniamos los papeles de divorcio, trámites dolorosos donde el orgullo nos levantaba a uno contra el otro. Empezamos a discutir con ayuda de los abogados por todo y cada punto era aún mas doloroso, que si la cama y los muebles, comprados con tanto amor y en un momento de placer , hasta ellos ya eran causa de injurias y mas dolor.
El momento de tomar la decisión de trabajar en terapia, fué cuando nuestro hijo el más pequeño y el mas impactado por tanto disgusto y separación de sus padres. Nos dijo un día " Quiero estar con ambos, yo no estoy enojado con ustedes, yo a a los dos los amo... eso es asunto entre ustedes , arreglenlo, por favor"
Ante la necesidad de ponerlo a escoger con quién quería pasar el fin de semana.
Buscamos ayuda, frente a la computadora, juntos.
Encontramos este sitio e iniciamos por linea, a tomar terapia desde mi trabajo y ella desde la casa.
Luego nos FUIMOS RE ENCONTRANDO , SANANDO y decidimos tomarla en el consultorio, y si el tiempo no lo permitía, en linea, pero siempre sin dejar la terapia.
Ahora, decidimos decirle adiós al abogado, que nos miraba incrédulo.
Le pagamos por su tiempo y este EN TERAPIA es el dinero mejor INVERTIDO, para decidir seguir juntos y en familia. Sanando de ser violentos y pasados de listos y si mejores seres humanos y buenos padres.
Sanar emocionalmente si se puede... llama 251 04 41...
M Y W.
Playa del Carmen.
667 comentarios