TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor. whatssap 9983853053

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres de superación personal, talleres de pareja, visitar a un psicoterapeuta; porque se creen capaces de arreglar el problema solos.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN

EL SENTIDO DE COMPARTIR LOS TESTIMONIOS DE PAREJAS QUE HAN DECIDIDO SANAR SU HISTORIA DE VIDA EN COMÚN, ES PARA QUE LOS QUE AUN NO LO HACEN, PUEDAN POSIBLEMENTE IDENTIFICARSE CON QUIENES ESCRIBEN Y COMPARTEN SUS HISTORIAS.

SANAR EL AMOR ES POSIBLE, LA TERAPIA DE PAREJA TIENE DIFERENTES E IMPORTANTES AREAS PARA ABORDAR CON INTERES , UNA MUY IMPORTANTE ES LA SEXUAL,QUE SE DETERIORA AL EXISTIR TOXICIDAD, VIOLENCIA Y EMOCIONES ENCONTRADAS COMO EL DOLOR-ODIO-AMOR.

CITAS AL 251 04 41 O CEL 99 83853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

martes, 6 de febrero de 2018

TENIAMOS SEXUALIDAD CERO. COMO NOS CAMBIO LA VIDA LA TERAPIA. psicmeyerparejas@outlook.com

SEXUALIDAD CERO: Así llegamos a Terapia de Pareja.
cierto, sabemos suena muy  desabrido. La vida sexual para nuestra pareja , de 6 años de coexistencia, era cero. 

Ambos nos rechazabamos en la cama. nos dormíamos o hacíamos los dormidos,al llegar  el otr@. 
inventábamos mucho cansancio, problemas , dolores etc. etc.

Cómo llegamos ahi? 
Pues no sucedió en un día, fué de a poco pero el resultado  nos sobrepasó
con una niña de 3 años y una rutina temeraria, para los dos. 
nos hablábamos poco, convivíamos menos y nos peleábamos casi a diario.
un día, nuestra niña, enfermó y no reaccionaba , estaba hospitalizada, la médico que la atendía nos vio pelear ahí en el mismo cuarto de hospital ( ya no sabíamos hablar sino gritábamos ).
Nos sugirió por el bien de nuestra hijita, asistir  a Terapia de Pareja, con una muy buena psicóloga, amiga de ella, según nos dijo.
"Su nena está muy grave, los necesita unidos". 
Iniciamos con la psicoterapeuta que además resultó sexóloga, como anillo al dedo, pues hablamos de todo en relación con nuestra forma de rechazarnos, ser nulos en la sexualidad y como nos maltratábamos.
Así salieron muchos resentimientos, a la luz. 
Muchas cosas que yo desconocía, no me daba cuenta que hacía y reafirmé que yo amaba a esa mujer y quería a mi hija feliz. 
Ella dijo lo mismo, pero soltó un  golpe que no esperaba : Me había sido infiel.
Eso me costó trabajo superarlo, sin ayuda de mi terapia, creo que no hubiera podido hacerlo , ya que por mi historia de vida, he sido abandonado  varias veces , cambiado por otro amor( mi madre lo hizo por su nuevo esposo). 
En fin que, gracias a la conducción y esmero de nuestra psic. de cabecera pues hemos podido , perdonar - supe también que fuí un pésimo amante, rutinario y que ella no ayudaba porque no sabía decir sus necesidades sexuales, no se conocía y todo me lo dejaba  a mí. ( su placer era Mi responsabilidad ) y yo, sin idea de como ella me cargaba con esa tarea, pues total, UN CAOS.
Hemos podido aprender a ser amantes, amigos, compañeros. 
A comunicarnos, a enojarnos sin gritar y saber arreglar nuestras diferencias.
nos vemos rejuvenecidos y hacemos el Amor, no la guerra.
Nos enseñó a perdonarnos. Inteligencia Emocional.
A amarnos mas allá de solo la piel.
Gracias, hemos crecido tanto.

Si recomendamos la Terapia de Pareja y muy especialmente a nuestra psicóloga Dyanna Meyer.
Para todos aquéllos que se la piensan mucho, hagan cita. pueden tomarla en línea ( skype) en días difíciles, lluviosos, con mucho trabajo o trafico.
y en el consultorio también. Nosotros lo mezclamos al inicio , uno iba a terapia al consultorio y el otro desde el hospital. cuando iniciamos, para mí era mas fácil hacer la terapia desde el skype. 
saludos desde Cancún , Quintana Roo
M y F




No hay comentarios:

Publicar un comentario