TESTIMONIOS REALES . contacto Whatsapp 9983853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor. whatssap 9983853053

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres y Terapia de pareja, con el fin de lograr superación personal, visitar a una psicoterapeuta , psicóloga y con doctorado en sexualidad humana es una gran recomendación porque se pueden hacer infinidad de cambios y nuevos hábitos, capaces de arreglar los conflictos de pareja emocionales y en la vida sexual.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.
teléfono y correo de contacto whatsapp 9983853053 psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN


TESTIMONIOS DE PAREJA . TESTIMONIOS REALES . De parejas que decidieron darse la oportunidad de sanar su Amor de pareja.
CITAS AL 998 3610061 O CEL 99 83853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

lunes, 16 de enero de 2017

MALTRATO Y TOXICIDAD . Nuestrahistoria en manos de la Terapia de pareja.#cambios


 "Nuestra historia es posible sea como la de muchos , la diferencia es que
nosotros ya la cambiamos.

Maltrato de palabra y obra. vicios de conducta de diversas intensidades,
y aun así nos amábamos. eramos inestables para entender la capacidad
del amor para ser Felices , no desgraciados.

No había día en que no discutiéramos diciendo cosas cada vez mas  dañinas
llegamos a parecer un par de locos por lastimarnos ,y no una pareja que se amaba.
Nuestros hijos bajaban de calificaciones en la escuela.y reaccionaban de formas diferentes uno se auto protegía refugiándose en su cuarto , juegos virtuales y silencio , era bien poco lo que decía. Ni discutía  .
La niña por el contrario era cada vez mas violenta y llorona. Pegaba en la escuela y era casi fijo que  la expulsaran y nos llamaban. Un día la psicóloga de la escuela de ella, nos retuvo un momento para decir que  necesitábamos cambiar la violencia  en nuestra casa, la niña había dicho lo que ella temía y
las razones de su enojo , era hacia la inestabilidad que vivía.
La profesionista de la salud de la escuela, nos recomendó ampliamente una psicoterapeuta especializada en parejas y casos como el nuestro.





Decidimos mas por nuestra hija, casi era necesario que ella tuviera un hogar y no un campo minado donde vivir.
La terapia desde el inicio, me pareció un oasis ,un sitio donde ser escuchada y en el que fuí comprendiendo quien era yo y mis motivos, mis aprendizajes de vida en mi casa , yo viví cosas similares y mis padres eran violentos y manipuladores.

El por su parte, tenía una historia algo mas oscura, violencia sexual cuando era niño y mucho dolor y enojo.

Nuestra vida como pareja , ha cambiado y yo no deseo jamás dejar de crecer y recuperar mi fortaleza cada día, ese trabajo en mí de a diario y la conciencia de lo que hago y pensar antes de hablar y actuar.




Ahora puedo decir que si sabemos amar a nuestros hijos, y cada uno a si mismo.
yo decidí llevar a mi hija con mi psicoterapeuta, unas sesiones , después de su psicoterapia infantil, la razón es que en mi psicoterapia encontré crecimiento mente - cuerpo y espíritu . A mi hija le ha hecho mucho bien aprender formación de valores interiores,-los hemos aprendido de hecho todos-

La generosidad y ser buenas personas , nos hace felices, he olvidado mencionar a mi hijo, el al ser adolescente por supuesto que si toma sesión y ahora tenemos noches de familia, reímos y somos completamente conscientes de que  debemos cuidar lo que las emociones pueden brindar.
mi terapeuta es sexóloga como parte de su formación de psicoterapeuta de parejas, por lo que  a mi hijo lo ha atendido en relación a la relación de pareja,para que no copie lo que le tocó vivir desde su infancia.

A nuestra vida sexual, bueno le ha dado todo elcambio.
aprendimos como en una escuela, tratados con respeto y mucha calidez ,pero  siendo muy hábilmente dirigidos hacia una sexualidad diferente y saludable.

Saber que fuimos tóxicos, sumergidos en una relación Tóxica en todos los sentidos, nos permite compartir en este testimonio,con ganas que les sea de utilidad a los que viven lo mismo o aun tal vez peor. sabemos que la toxicidad aumenta y la violencia a menudo viola todas las razones de cordura.
con gran agradecimiento a nuestra psic.Meyer. Realmente ésta SI es una opción
para cambiar hacia una pareja feliz siento personas felices."
M Y R.








No hay comentarios:

Publicar un comentario