TESTIMONIOS REALES . contacto Whatsapp 9983853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor. whatssap 9983853053

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres y Terapia de pareja, con el fin de lograr superación personal, visitar a una psicoterapeuta , psicóloga y con doctorado en sexualidad humana es una gran recomendación porque se pueden hacer infinidad de cambios y nuevos hábitos, capaces de arreglar los conflictos de pareja emocionales y en la vida sexual.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.
teléfono y correo de contacto whatsapp 9983853053 psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN


TESTIMONIOS DE PAREJA . TESTIMONIOS REALES . De parejas que decidieron darse la oportunidad de sanar su Amor de pareja.
CITAS AL 998 3610061 O CEL 99 83853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

jueves, 10 de marzo de 2016

"Soy un hombre divorciado con tres hijos totalmente a mi cuidado, mi ex pareja mi esposa y su madre los abandonó , ella si que se "divorció" de ellos también y sin temor a dañarles,lo dice en todos lados , que no tiene familia ni nada que la "ate" la finalidad de escribir es buscar un poco de ayuda, ya que por el programa de radio , me he dado cuenta de que muchas personas sufrimos por temas de pareja , no soy el único, ni sufro aislado. Yo considero que fuí un buen compañero de cama y de vida, pero aveces lo dudo y caigo en estados de mucha tristeza. Fracasé y debo salir ya que mis hijos me necesitan , mi hija menor tiene 8 años y aveces le veo el rostro triste y añora tener una mamá, me lo dice, me pregunta porque no la quiere la suya. SI Yo acaso puedo hacer algo interceder por ella, ante el abandono que sufre ella y sus hermanos. Mis otros hijos tienen 10 y 13 años. ambos varones. Me preguntó(Mi nena) alguna vez si ella era culpable de algo, que si podía ella hacer algo para que su mamita la quisiera... Se me parte el alma, cuando estos comentarios los hace y veo su carita tan triste. Tengo una hermana que es amorosa aunque medio enojona, pero a ellos les encanta estar con alguien del sexo femenino, eso va para los tres. y de mi parte pues yo estoy lleno de enojo de muchos matices. Creo que llegó el momento de entrar a una terapia y sanar, mi relación con la pareja , mis formas de relacionarme . El manejo de la ira. Saber ser un buen padre y comunicarme adecuadamente." Mi testimonio es que decidí tomar sesiones, lo anterior lo escribí , al solicitar apoyo y ha sido iniciar a trabajar conmigo y mis sentimientos , que he ido cambiando dejando ir, fluir en mi propio amor , voy vaciando mis sacos de basura emocional, ejerzo filtros adecuados de perdón y voy descubriendo que la vida es valiosa y bella, que la vida en pareja vale la pena. He reconocido mis errores como parte de ser una pareja, no soy solo una victima. Recomendable al mil el trabajo de psicoterapia HA LOGRADO EN MI EFECTOS QUE REALMENTE AGRADEZCO Y CON Y HACIA MIS HIJOS. ( LOS TRES ADORAN SUS TERAPIAS) Lo puse en mayúsculas porque deseo comentar que el daño a los hijos cuando son abandonados, es enorme y merece ser tratado con una adecuada y confiable terapia de familia Gestalt. Gracias y eso es mi comentario . Sexología Cancún 251 04 41 Testimonio 1338