TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor.LLAMA TEL 251 04 41

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres de superación personal, talleres de pareja, visitar a un psicoterapeuta; porque se creen capaces de arreglar el problema solos.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN

EL SENTIDO DE COMPARTIR LOS TESTIMONIOS DE PAREJAS QUE HAN DECIDIDO SANAR SU HISTORIA DE VIDA EN COMÚN, ES PARA QUE LOS QUE AUN NO LO HACEN, PUEDAN POSIBLEMENTE IDENTIFICARSE CON QUIENES ESCRIBEN Y COMPARTEN SUS HISTORIAS.

SANAR EL AMOR ES POSIBLE, LA TERAPIA DE PAREJA TIENE DIFERENTES E IMPORTANTES AREAS PARA ABORDAR CON INTERES , UNA MUY IMPORTANTE ES LA SEXUAL,QUE SE DETERIORA AL EXISTIR TOXICIDAD, VIOLENCIA Y EMOCIONES ENCONTRADAS COMO EL DOLOR-ODIO-AMOR.

CITAS AL 251 04 41 O CEL 99 81 39 25 61
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

jueves, 26 de febrero de 2015

INFIDELIDAD Y BAJO DESEO SEXUAL Testimonio 22445


Mi historia tiene que ver con la Infidelidad , mi pareja me engañó y yo lo supe en su momento antes de casarnos, sin embargo decidí que podía con eso y que mi amor le cambiaría.

Ella limítrofe un día está enojada otro menos y al siguiente peor que el primero, en sus buenos días es hasta amable. Estuve  muy cansado de pelear por  cualquier cosa, lo peor para mi es que mi deseo sexual se fué aminorando , llegó a casi nulo. Tenemos una hijita que sufre por nuestros pleitos.

También no le creía casi nada de lo que decía y a menudo  mi enojo hacia ella era por lo que me hizo, por su  engaño pensaba que era hipócrita y eso  me hacía ser violento también con mis palabras.

Decidí ir yo a terapia individual, ella no deseaba, decía que no la necesitaba mas que yo.
Inicié haciendo cambios. Pudimos comenzar a hablar y entendernos mejor. Yo hice cambios en mi forma de  ser. Empecé a entender mi enojo y mis razones que antes solo evité y decidí ignorar.

Ella a iniciado junto conmigo terapia, al ver mis cambios , ha ido siendo mas cariñosa, ya no gritamos y ella desea cambiar su modo de pensar y el como manejar sus emociones, dice que le gusta lo que hoy soy....

Mi líbido ha ido modificando sube y baja ,pero cada vez menos . Es más estable.
Cuando me sentía perdido e inicié mis terapias pensaba que mi deseo sexual jamás regresaría. Gracias a mi psicoterapeuta a su guía y a mi propia perseverancia es que TODO va en claro proceso de solución.

Elías B M R



No hay comentarios:

Publicar un comentario