TESTIMONIOS REALES . contacto Whatsapp 9983853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor. whatssap 9983853053

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres y Terapia de pareja, con el fin de lograr superación personal, visitar a una psicoterapeuta , psicóloga y con doctorado en sexualidad humana es una gran recomendación porque se pueden hacer infinidad de cambios y nuevos hábitos, capaces de arreglar los conflictos de pareja emocionales y en la vida sexual.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.
teléfono y correo de contacto whatsapp 9983853053 psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN


TESTIMONIOS DE PAREJA . TESTIMONIOS REALES . De parejas que decidieron darse la oportunidad de sanar su Amor de pareja.
CITAS AL 998 3610061 O CEL 99 83853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

jueves, 8 de mayo de 2014

TESTIMONIOS SELECCIONADOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXUALIDAD EN CANCUN 251 04 41 TEL CITAS.



Testimonio 1778 Problemas de sexualidad

" Iniciar terapia era lo último que quedaba ya en la relación seriamente desgastada de 11 años de
serios problemas desde muy mala comunicación hasta violencia y golpes.
Fuimos de novios una pareja con altas y bajas nos embarazamos sin desearlo y nos casamos por el hijo en camino. Fueron dos unos gemelos sanos y fuertes. Nosotros como adultos no estábamos listos, queríamos vivir de fiesta  todavía y ellos nos complicaron todo.
Gritabamos ambos peleábamos mucho, cada vez peor. En mi trabajo un día una buena amiga y compañera al verme llegar una vez mas mal  al área laboral,( Toda una noche discutiendo por celos)
Me recomendó a la que llamó su" salvadora de parejas" me dijo que  ella también había pasado por una serie de  conflictos de pareja y solo ahí les habían podido realmente ayudar a ellos.

Nosotros ya hablábamos de SEPARARNOS y hasta de como repartirnos a nuestros pequeños.
Fué una serie de aprendizajes, de entender como nos heríamos, y como lesionábamos a los hijos.
Entendimos que no solo éramos una pareja con problemas serios sino también los padres de dos chicos que necesitaban adultos sanos educándoles a su lado. Decidimos forjar nuestra vida de forma diferente y realmente hoy damos testimonio se una vida sexualmente sana, segura( no más celos absurdos) Sin violencia, hoy podemos charlar y hacer acuerdos. SI SE PUDO !!!!!!!!
Los Martínez Hoy felices.
Cancún. Q. Roo
Testimonio 1856 Celos

" Casi  puedo decir que fué mi esposo quién me "llevo" a la primera cita. La Psicología no era de mis
temas favoritos, había tenido malas experiencias. ÉSTA FUÉ MUY DIFERENTE.
ME SENTÍ DE INMEDIATO ENTENDIDA Y ESCUCHADA.
Esperé siempre con ansia cada día de mis sesiones, aún ahora que ya terminamos y fuimos dados  de "alta" cuándo deseo aclarar algo o tomar decisión  , fortalecer algún conflicto ...Pido cita y sé que cuento con mi espacio seguro y amoroso, profesional y cálido para sanar, reflexionar, aclarar dudas , o lo que necesite. Mi esposo hace lo mismo. Ahora nuestros problemas  de CELOS son cosa del pasado.
Ponemos en práctica lo que aprendimos en sesiones.
Recomiendo a quiénes buscan una posibilidad para SANAR SU RELACION DE PAREJA
Que lean éste testimonio que para eso lo comparto, pedí que no le quitaran ningún elogio , ya que TODOS son bien merecidos y un testimonio claro y explicativo puede ser de más utilidad a quiénes lo necesiten para salvar su vida en pareja y los que tengan hijos , a sus familias.
Rosa y Toño Medrano
Playa del Carmen .

3447 Comentarios cce.