TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor.LLAMA TEL 251 04 41

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres de superación personal, talleres de pareja, visitar a un psicoterapeuta; porque se creen capaces de arreglar el problema solos.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN

EL SENTIDO DE COMPARTIR LOS TESTIMONIOS DE PAREJAS QUE HAN DECIDIDO SANAR SU HISTORIA DE VIDA EN COMÚN, ES PARA QUE LOS QUE AUN NO LO HACEN, PUEDAN POSIBLEMENTE IDENTIFICARSE CON QUIENES ESCRIBEN Y COMPARTEN SUS HISTORIAS.

SANAR EL AMOR ES POSIBLE, LA TERAPIA DE PAREJA TIENE DIFERENTES E IMPORTANTES AREAS PARA ABORDAR CON INTERES , UNA MUY IMPORTANTE ES LA SEXUAL,QUE SE DETERIORA AL EXISTIR TOXICIDAD, VIOLENCIA Y EMOCIONES ENCONTRADAS COMO EL DOLOR-ODIO-AMOR.

CITAS AL 251 04 41 O CEL 99 81 39 25 61
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

lunes, 15 de septiembre de 2014

DISFUNCIÓN SEXUAL E INTOLERANCIA EN MI PAREJA ( SOLO LA TERAPIA LO HA LOGRADO)

DISFUNCIÓN... SEXUALIDAD INCOMPLETA.

Testimonio otorgado ante mi experiencia terrible de Disfunción Sexual. La cuál fué  mas marcada ante la intolerancia de mi pareja. Me humillaba , estaba muy en su enojo.
Sufríamos ambos. Nuestro malestar dañaba a los hijos que estaban huraños y berrinchudos con gran cantidad de reportes en la escuela.

Mi incapacidad de sentir y dar placer era  mi mayor  preocupación. Mi trabajo empezó a ir en declive todo me molestaba era violento , alejado de los demás.

Mi mujer me dijo que ya no podía mas que no era feliz.
Acordamos separarnos. Pensé que ya nada me interesaba en la vida.

Encontré en internet en Parejas disfunción terapias , unas líneas que me causaron consuelo, la psicoterapeuta una sexóloga cuyas palabras escritas me hicieron tanto bien, me sentí  comprendido y por primera vez con cierta esperanza, que fué mucho para mí en esos momentos crueles.

Pedí cita para mí solo. Sentía que ya ni pareja tenía-ella se marcharía.- Nos divorciaríamos....
Al acudir a mis sesiones- yo solicité tener  por lo menos dos a la semana ya que una  no me era suficiente - Inicié con varios realmente una serie real de cambios afortunados y visibles para mi pareja, para mis hijos y lo mejor PARA MI MISMO!!!!

 Con la guía de mi terapia , Acudí a un urólogo, sin dejar mis consultas psicológicas y sexológicas ... Emprendí de verdad mi cambio de vida, me recuperé..... La autoconfianza, dejé de victimizarme.

Doy mi testimonio pues  a nosotros nos salvó -mi pareja sigue a mi lado y ella acude a Terapia de Pareja conmigo ahora ambos sanamos- Nuestro proceso sigue y es vigente.

PARA TODOS LOS QUE ESTE TEMA LOS AGOBIE VA DIRIGIDO MI TESTIMONIO
PEDÍ QUE NADA LE SEA QUITADO Y ESTO ES HASTA EL NOMBRE DE MI PSICOTERAPEUTA Y CAUSANTE INDIRECTA DE QUE MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA SEAN HOY OTRA COSA, UNA REALIDAD !!!! GRACIAS DY, GRACIAS Psic Dyanna Meyer
Si sé que me pediste que mi testimonio fuera sin halagos personales a tu trabajo,pero créeme que no me es posible complacerte y tu me has enseñado a NO ACEPTAR LO QUE NO ME HACE FELIZ, Siempre que lo haga con motivos reales y justos.
En esto creo que podemos coincidir : Ir contigo a terapia es lo mejor que pudimos elegir.

Luis Pastrana y Melissa
219 Comentarios cco




No hay comentarios:

Publicar un comentario