TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor.LLAMA TEL 251 04 41

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres de superación personal, talleres de pareja, visitar a un psicoterapeuta; porque se creen capaces de arreglar el problema solos.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN

EL SENTIDO DE COMPARTIR LOS TESTIMONIOS DE PAREJAS QUE HAN DECIDIDO SANAR SU HISTORIA DE VIDA EN COMÚN, ES PARA QUE LOS QUE AUN NO LO HACEN, PUEDAN POSIBLEMENTE IDENTIFICARSE CON QUIENES ESCRIBEN Y COMPARTEN SUS HISTORIAS.

SANAR EL AMOR ES POSIBLE, LA TERAPIA DE PAREJA TIENE DIFERENTES E IMPORTANTES AREAS PARA ABORDAR CON INTERES , UNA MUY IMPORTANTE ES LA SEXUAL,QUE SE DETERIORA AL EXISTIR TOXICIDAD, VIOLENCIA Y EMOCIONES ENCONTRADAS COMO EL DOLOR-ODIO-AMOR.

CITAS AL 251 04 41 O CEL 99 81 39 25 61
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

jueves, 23 de enero de 2014

CONFERENCIA DICTADA POR PSIC DYANNA MEYER SUPER DIVERTIDA SOBRE SEXUALIDAD TUVO COMO ASISTENTES A MAS DE 375 MUJERES EMPRESARIAS



"LA SEXUALIDAD ES LA RESPONSABILIDAD DE CADA QUIEN."
Psic Dyanna Meyer
Sexóloga




En la divertida conferencia dictada por la profesionista Psic Meyer en la Hermosa  Ciudad de Mérida, Yucatán, se dieron cita mas de 375 mujeres de varios estados e incluso de otros países, pasando un muy ameno y enriquecedor momento.
La sexualidad es un tema que al retomar importancia ante la información que ha sido tema de mi formación como profesionista- Dice Meyer- Va despertando confianza y apertura en las mentes de las mujeres de muchas edades-.

La cita se dió gracias a la convocatoria de una empresa privada, donde se presentaron
Profesionistas y emprendedoras que se rieron y se emocionaron  ovacionando  la existencia de la información directa y de gran calidad que además despierta la  necesidad de investigar y preparase más y más ante el reto  de que es responsabilidad de cada persona SU propia sexualidad. " NO del compañero de cama, no de los demás, el comprender las propias necesidades y hasta los cambios de humor, el ser aceptadas o de sufrir por ser criticadas por los niveles de hormonas que causan temas donde la sexualidad Y EL PLACER  entre otras cosas relacionadas  pueden ridiculizar a la mujer  sin más. " Apuntó la conferencista.

La vida sexual en pareja es algo que  me agrada apoyar con sesiones , talleres y conferencias. Los hombres y las mujeres tienen un  mundo distinto  y complementario con respecto a creencias, biología y comportamientos e impulsos. El sentido del deber y los tres elementos que componen a las parejas en equilibrio hacen  que sea posible sanar y hacer divertido el tema de la SEXUALIDAD RESPONSABLE.

Evento memorable y didáctico que dejó muy complacidas a la empresa que las convocó, a la profesional conferencista y a las cientos de mujeres asistentes y que risueñas compartieron su bienestar
con picardía en muchos casos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario