TESTIMONIOS REALES . contacto Whatsapp 9983853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor. whatssap 9983853053

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres y Terapia de pareja, con el fin de lograr superación personal, visitar a una psicoterapeuta , psicóloga y con doctorado en sexualidad humana es una gran recomendación porque se pueden hacer infinidad de cambios y nuevos hábitos, capaces de arreglar los conflictos de pareja emocionales y en la vida sexual.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.
teléfono y correo de contacto whatsapp 9983853053 psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN


TESTIMONIOS DE PAREJA . TESTIMONIOS REALES . De parejas que decidieron darse la oportunidad de sanar su Amor de pareja.
CITAS AL 998 3610061 O CEL 99 83853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

martes, 26 de marzo de 2013

Testimonio 3422

SIN COMUNICACIÓN POSIBLE





Rencores de mucho tiempo, desde el noviazgo. Con diferentes  asuntos sin solucionar, la vida juntos se fué trasformando en un campo de batalla constante.... Donde no había miramientos, para nadie, TODOS salíamos lesionados. Aclaro que tenemos 2 hijos  varones y una nena, que son agresivos y  tienen problemas en la escuela, bajas calificaciones y apatía los tres. Y nosotros los adultos, sumergidos muy  mal en lo laboral, siendo poco tolerantes y sin  amistades.
Al momento de iniciar terapia, yo lo hice sola, sin ganas de que él fuera, ya me daba flojera pensar en solucionar nada. La verdad quería sanar yo, para rehacer mi vida YO.

Me encontré con una psicoterapeuta muy diferente a lo que yo había imaginado... MUJER PREPARADA, ACTUALIZADA,  MUY GUAPA, JOVIAL Y MUY INTERESANTE EN SU CHARLA....
Que me  fué enseñando a usar mi voluntad , para  modificar mis actitudes...claro porque yo lo
 he ido decidiendo,con su apoyo  me  he ido dando cuenta poco a poco y a pasos constantes de todos mis errores, dejé de culpar a mi esposo y me decidí a usar mi voluntad en los procesos  que a mi me tocan.
El y mis hijos, se interesaron en mis cambios, me felicitan a menudo y mi pareja ya está  conmigo en su propio trabajo

en terapia de pareja.
Sanando nuestra vida emocional y también la sexual. Vamos ayudando  a que nuestra familia re acomode su vida. Me siento feliz de haber dado a inicios del año este paso. EL mejor momento  ha sido cuando me puse a trabajar en mí. para mi familia y mi relación. Ya que solo pensaba en mí antes y culpaba de todo a todos.

Gracias por tantos veintes  que me ha ayudado a que vayan cayendo en mi cabeza. Sé que me pidió que
no le  diera las gracias en este escrito, pero le pido que deje mis palabras , para que  con ellas pueda expresar la enorme humanidad y profesionalismo , que usted brinda psic Meyer.
Gracias por todo esto que con su guía hemos ido logrando.
Vamos por el todo!
Lucy y Juan Jo
Cancún. Q.R

1223 Comentarios cce


lunes, 18 de marzo de 2013

GOLPES Y GRITOS...LUEGO MUCHA PASIÓN. Testimonio



LAS RECONCILIACIONES.
Esa Violencia  que va devastando a la SEXUALIDAD.
psic Dyanna Meyer

El presente testimonio , lleva  una reflexión por la editora del blog, ante la gran cantidad de casos, que llevan como base la Violencia en las relaciones de pareja, y la  actitud RECONCILIATORIA SEXUAL....
como  principal forma  de continuación  en la Relación Tóxica.
La violencia de muchos tipos, que daña  psicoemocionalemente a quién la recibe y a quién la hace manifiesta, es regulada  por la  actitud RECONCILIATORIA SEXUAL.
La Sexualidad después de los golpes, los insultos, los abandonos y silencios....
Solo va consiguiendo mucho dolor y manifestaciones  desvinculatorias en la vida psicosexual.

GOLPES Y GRITOS.
LUEGO MUCHA PASIÓN

La vida juntos desde el noviazgo, fué muy intensa, mucho amor y mucho maltrato.
Hoy un golpe y por la noche una entrega apasionada.
Así vino el primer embarazo, ( el cuál perdí) gracias a una terrible paliza.
Saliendo del hospital, disculpas, flores, promesas.

Asi seguíamos , ya todos los conocidos y familiares, hacían hasta bromas negras del como era la relación. Mi madre me dijo varias veces " te va a matar", pero pues  yo decidía y mi deseo era seguir a
su lado. NADIE ME AMABA COMO EL. Eso me decía mi pareja a mí y me lo decía yo misma.

Una vez, en una fiesta, por cualquier cosa, relacionado con "celos" por lo que se le ocurriera, Me aventó contra la pared y me desmayé. Mis amigos, me llevaron a mi casa... A él le pidieron que se quedara  en la casa de la reunión. Después de el espectáculo, el lloraba y decía que no podía estar separado de mí.
Me rompió dientes, huesos.... Y yo empecé también  a ser muy violenta. Gritaba mucho y parecía que nos turnábamos, para ser violentos. Nos humillábamos, nos dejábamos de hablar por muchos días....
Nos buscábamos para tener sexo. Y así seguíamos adelante, RECONCILIACIÓN-PELEA
Llegué a sentir que era "normal" andar moreteada, magullada, ingresar al hospital....O que ingresara
EL, por mis golpes con objetos. No veíamos la gravedad de vivir así. Dejan de aconsejarnos, perdemos amistades y a la familia.


Cuando ya no podemos más ante el resentimiento, y lo  explosivos que ya ambos somos. Decidimos Tomar terapia, pedir ayuda....Escribir y pedir ayuda. Decidimos que ya no queremos ser así, Estoy de nuevo embarazada y no deseamos que pase lo mismo, por nuestra violencia.
 Gracias y esperamos verla la próxima semana, en nuestra primera sesión.
Accedemos que este correo sea publicado en el Blog.
Ojalá  leer nuestro caso le sirva a quiénes como nosotros viven la violencia, y aún no se deciden a dar un paso
para cambiar y sanar.

M y J.
Cancún  Quintana Roo.
Vía inbox de fb.