TESTIMONIOS REALES . contacto Whatsapp 9983853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor. whatssap 9983853053

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres y Terapia de pareja, con el fin de lograr superación personal, visitar a una psicoterapeuta , psicóloga y con doctorado en sexualidad humana es una gran recomendación porque se pueden hacer infinidad de cambios y nuevos hábitos, capaces de arreglar los conflictos de pareja emocionales y en la vida sexual.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.
teléfono y correo de contacto whatsapp 9983853053 psicmeyerparejas@outlook.com

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN


TESTIMONIOS DE PAREJA . TESTIMONIOS REALES . De parejas que decidieron darse la oportunidad de sanar su Amor de pareja.
CITAS AL 998 3610061 O CEL 99 83853053 CORREO psicmeyerparejas@outlook.com
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

martes, 24 de abril de 2012

MI RELACIÓN FRACASÓ POR LAS MENTIRAS EN EL INTERNET.

LAS MENTIRAS Y EL INTERNET.



Mi caso es el siguiente: Mi esposo es un mentiroso de tiempo completo. Miente y asume roles . Es adicto
a las relaciones por internet, aparentemente solo de amistad, pero en realidad el disfruta " siendo el mejor amigo" de varias mujeres, adopta personalidad de un gran hombre de mundo, gentil y respetable, hasta muy profundo. Logra que "sus amigas" le crean un hombre solitario que solo es amable y le agrada aconsejar. Realmente nunca les habla de su realidad, que es casado y un enorme fracaso como compañero, ya que es egoísta, manipulador e irreal. Es decir, nada de lo que aparenta , es.
Yo soy una profesionista frustrada, ya que nunca he ejercido. Mis hijos ya son jóvenes de  casi universidad todos, 2 , si uno aún no, pero ya el año que entra.Decidí entrar a terapia, ya que me recomendaron la Gestalt y en especial a la Psic. Meyer. No le invité, pues siento que  estoy muy alejada y que ya nada quiero en pareja. Además se que se involucra emocionalmente con sus amigas... Por esto 
y lo que anteriormente  narré, ya me siento  en exceso fuera de su vida y a él de la mía. No le conozco.
Y siento que lo que existe detrás de la máscara, realmente ya no  es de mi incumbencia.
Al iniciar y hablar ante quién sabe escucharme y alentar mis recuerdos. 



Su apoyo me ha ayudado a darme  cabal cuenta de que lo que necesito es hacer caso a mis necesidades, como persona, como profesional y mientras sano aún mas, hasta como pareja.
Ya sea para seguir y apoyarle a darse cuenta si lo desea. O para cerrar en caso de que no decida el hacer nada con su actual comportamiento.
Pero ahora voy conmigo, ya decidiré lo demás cuando pueda hacerlo.
Me encanta hacer cambios en mis actividades, en mi persona, escucharme, me encanta ser hábilmente escuchada con atención y recomiendo entrar en terapia si tienen conflictos con los que no puedan solos.
563 comentarios



LA VIOLENCIA EN PAREJA.






No solamente es el tema los gritos, los objetos rotos.... Es el que de la relación violenta, se fractura el respeto y termina en quiebre psico emocional  sexual cualquier pareja que viva inmersa en ella.

La violencia generalmente no se estanca , sino que sigue y sube a altos niveles, incluso hasta
caminos sin regreso, muchos homicidios ocurren en las parejas donde existe la violencia.

Es importante reconocer que la relación tiene este perfil, digamos si o no a los siguientes puntos:
1.- Discuten por lo que sea, el asunto es que pelean mas de una vez a la semana.
2.- Celos de uno o de otro - o de ambos- que desencadena en gritos.
3.- Dejas de hacer amistades, de tener una vida social, para no tener "problemas" con tu pareja.
4.- A menudo hay objetos rotos, después de una pelea, puertas, floreros, adornos, etc.

Podíamos seguir con mas reactivos , pero con dos de estos 4 , te podemos decir que tu relación acusa
violencia. Es importante que reflexionen y pongan orden, sanen y recuperen su relación ahora tóxica.



TESTIMONIO 2134.

" Desde novios él me gritaba y yo a él. Luego nos reconciliábamos y  seguíamos hasta la próxima pelea.
Cuando me embaracé él insistió en que debía abortar, que no era momento. Yo me negué y tuvimos un gran pleito, me acusó de ser necia y egoísta. Me golpeó y el resultado es que perdí a mi bebé.

El dolor y el enojo, han hecho que sea una mujer muy dura con él. Muy difícil, pues si le bajo, el me agrede y parece tomar el control. Nos casamos a petición de él, pero no somos felices, ya me cansé de estar enojada y resentida, el igual."Mara y Luis
" Llegamos a terapia, después de este correo... Iniciamos escuchándonos uno al otro, eso me dió una idea, sobre como me veía él y vicerversa.

Hemos caminado a lo largo de las sesiones a entender las razones, de ser como somos. A entender y reconocer que decidir es posible. aprendemos INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Vamos en el camino. Ya planeamos embarazarnos. La vida es ahora distinta. Aún  nos debemos algunos temas, pero hemos mejorado realmente.
Gracias psic. Dyanna Meyer. Esto lo escribimos para compartir nuestra experiencia, si les  resulta de utilidad, nos dará mucho gusto realmente.
Mara y Luis
Playa del Carmen
Quintana Roo