TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor.LLAMA TEL 251 04 41

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres de superación personal, talleres de pareja, visitar a un psicoterapeuta; porque se creen capaces de arreglar el problema solos.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN

EL SENTIDO DE COMPARTIR LOS TESTIMONIOS DE PAREJAS QUE HAN DECIDIDO SANAR SU HISTORIA DE VIDA EN COMÚN, ES PARA QUE LOS QUE AUN NO LO HACEN, PUEDAN POSIBLEMENTE IDENTIFICARSE CON QUIENES ESCRIBEN Y COMPARTEN SUS HISTORIAS.

SANAR EL AMOR ES POSIBLE, LA TERAPIA DE PAREJA TIENE DIFERENTES E IMPORTANTES AREAS PARA ABORDAR CON INTERES , UNA MUY IMPORTANTE ES LA SEXUAL,QUE SE DETERIORA AL EXISTIR TOXICIDAD, VIOLENCIA Y EMOCIONES ENCONTRADAS COMO EL DOLOR-ODIO-AMOR.

CITAS AL 251 04 41 O CEL 99 81 39 25 61
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

domingo, 2 de diciembre de 2012

LOS ACUERDOS EN LA PAREJA ACTUAL..... Psic Dyanna Meyer La imagen es graciosa.... La realidad de un día después de " la noche de juerga" Aveces no lo es tanto.... Gritos, enojo, violencia en grado menor o mayor. Resentimiento, malos, muy malos momentos. Que bien pueden evitarse, haciendo acuerdos...... En hora, día, especificaciones requeridas por cada uno. Si ustedes deciden que salir aveces por separado es sano... Bien... Es una muestra de que son adultos responsables de sus decisiones en pareja... Pero EN serio, es importante detenerse un momento para acordar puntos específicos.... Nota: No es recomendable repetir lo mostrado en la imágen de ésta nota. Terapia de pareja. Cancún. Testimonio 432 Desde el inicio de la relación , mi pareja , salía solo, sin invitarme nunca y no le parecía ni un poco, que yo pensara en salir con mis amistades, porque " era una mujer casada", pleitos y gritos , no valían para nada.... Eso era un común motivo de enojo y resentimientos. Después de un fin de semana, en el que llegó después de 2 días , sin avisarme ni donde estaba, decidí irme a casa de mi hermana. Borracho hasta mas no poder, fué a buscarme, insultándome y toda su camisa estaba arrugada y se veía muy mal , hablando con mucha violencia. Me rehusé a seguirlo y mis familiares intervinieron... Inició la separación. Mi embarazo iniciaba, y no deseaba terminar asi, pero tampoco seguir asi... Propuse lo último que se me ocurrió, que en realidad debía haber sido lo primero... Ir a TERAPIA. Intentar resolver los conflictos. En lugar de vivir asi.... Pero , yo no sabía hasta que punto podía llegar la violencia. El aparte de ser asi, es una buena persona, buen proveedor, Compartido, buen humor, el problema es cuando se comporta macho y poco comunicativo y toma alcohol. El dijo que si estaba de acuerdo y acudimos, La psic. Un GRAN ser humano, que nos mostró el cómo y que hacer , paso a paso... Desde el inicio, las cosas cambiaron , sus palabras,resonaban en nosotros, queríamos un hogar para nuestro bebé que ya venía. Pero no más de lo mismo. Hoy ... La vida , para ambos es otra, aun vamos a TERAPIA porque eran muchos los temas que como individuos cada uno tenía y las vamos resolviendo,Asistimos para aprender a ser unos buenos padres y como pareja, la paz ha permanecido ya entre nosotros, sabemos hablar y escuchar. Me alegro que tomé esta desición.Si esto le sirve a alguien que como nosotros viva algo semejante, me dará mucho gusto. Aveces los familiares en su afán de ayudar solo dan consejos que todo lo transtornan aún más.Mejor una opinión y ayuda para sanar emocionalmente de mi psicoterapeuta.Me siento muy afortunada de haberla encontrado. LLama al 251 04 41. No te arrepentirás de SALVAR A TU PAREJA. Male de Cancún 29 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario