TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor.LLAMA TEL 251 04 41

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres de superación personal, talleres de pareja, visitar a un psicoterapeuta; porque se creen capaces de arreglar el problema solos.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN

EL SENTIDO DE COMPARTIR LOS TESTIMONIOS DE PAREJAS QUE HAN DECIDIDO SANAR SU HISTORIA DE VIDA EN COMÚN, ES PARA QUE LOS QUE AUN NO LO HACEN, PUEDAN POSIBLEMENTE IDENTIFICARSE CON QUIENES ESCRIBEN Y COMPARTEN SUS HISTORIAS.

SANAR EL AMOR ES POSIBLE, LA TERAPIA DE PAREJA TIENE DIFERENTES E IMPORTANTES AREAS PARA ABORDAR CON INTERES , UNA MUY IMPORTANTE ES LA SEXUAL,QUE SE DETERIORA AL EXISTIR TOXICIDAD, VIOLENCIA Y EMOCIONES ENCONTRADAS COMO EL DOLOR-ODIO-AMOR.

CITAS AL 251 04 41 O CEL 99 81 39 25 61
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

viernes, 1 de julio de 2011

DAÑANDONOS MUTUAMENTE. VIOLENCIA LATENTE Y CONTINUA EN PAREJA

1Nos heriamos mutuamente todo el tiempo,parecía que esa era la forma de querernos , destruyendonos día a día, ambos veniamos de otras relaciones dañadas y asi sin sanar ni idea de como hacerlo, nos encontramos formando una pareja, que se lastimaba y se amaba de las cenizas que quedaban.

Una noche, gritamos tanto y rompímos cosas de la casa de tal manera que cansados nos miramos, muy tristes y ese día decidimos sanar y intentar recuperar lo que sentíamos.
Buscamos ambos quién pudiera señalarnos que hacer, estabamos seriamente devastados, agotados y muy tristes por tanto que nos heríamos mutuamente.
Al encontrar este sitio en el que hoy damos nuestro testimonio, decidimos hacer cita y con miedo y zozobra
iniciamos TERAPIA...
Descubrimos que nuestros padres en ambos casos eran alcoholicos y su violencia y desínterés nos dañaron la forma de amarnos y de relacionarnos.
Aprendimos desde  como hablar y seleccionar las palabras y el estilo. Inteligencia Emocional, trabajamos actualmente perdón y muchas otras áreas que nos han permitido dejar de LASTIMARNOS .
Te recomendamos trabajar  si vives lejos, entra en la modalidad EN LINEA.... desde tu computadora. si vives en Cancún, playa del carmen.... etc.  pide cita... ya no vivas así , en el dolor y la violencia.Sana tu relación...
Morlitos. Playa del carmen.

TESTIMONIO

Nosotros decidimos intentar un cambio para terminar esta relación en paz. No creíamos que pudieramos salir adelante, había mucho odio y dolor.

Al acudir a las sesiones y ver que no hablabamos solo del dolor, de lo malo , etc... sino de quiénes eramos y nuestra historia vida y demás.
Con tareas y el espacio de reflexión comprometido para sanar. Vimos con jubilo, que aun teníamos amor en
nuestro corazón ya sanado... que iba en camino a recuperarse.
Bailamos y nos divertimos de nuevo.!!!!

Somos  unas personas diferentes a las que llegamos, realmente ya hasta la cita con el abogado de un buffet jurídico , teníamos ya....
Ahora ESTAMOS EN TERAPIA APRENDIENDO MAS Y MAS. SANANDO Y RECOMENDAMOS QUE TE UNAS A ESTE ESPACIO SI ES QUE TE IDENTIFICAS CON NOSOTROS.
Mereces tu y tu pareja una vida FELIZ....

LLAMA. PIDE CITA.
Kat y Piero.

332 comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario