TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN TEL 2510441

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA CANCUN  TEL 2510441
Recuperando el amor.LLAMA TEL 251 04 41

¿ POR QUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?

terapia_de_PAREJA_EN_CANCUN_TEL_251_04_41.jpg

¿ PORQUE TERAPIA Y TALLERES DE PAREJA?
Porque los desacuerdos, los problemas y desvinculaciones son las mejores oportunidades para saber qué se puede mejorar, y reafirmar las capacidades para hacer fuerte y plena a esa relación.

Porque ante la FALTA DE COMUNICACIÓN ACERTIVA , las parejas no expresan lo que les molesta y esperan que sea cuestión de tiempo para reventar, ocasionando muy a menudo daños irreparables, en violencia verbal , violencia física y emocional.

Porque las parejas invierten dinero a una casa, un carro, la ropa, pero solo en caso de urgencia y mucho dolor lo hacen en SANAR Y FORTALECER su relación en talleres de superación personal, talleres de pareja, visitar a un psicoterapeuta; porque se creen capaces de arreglar el problema solos.

Es tiempo de recuperar el amor en la pareja, con detalles, con actos de honestidad, de respeto, solidaridad, comprensión y apoyo.
Solucionar los problemas desde adentro, contruyendo con diálogo, respeto y constancia.
ANTES DE LA SEPARACIÓN

Muchas parejas rompen su relación, SIN SABER QUE PUEDEN SANAR Y MEJORAR.
Pues muchos problemas son solamente de forma y al terminar su relación y buscar nuevas parejas, muchas veces descubren que la primera pareja, la anterior era mucho mejor. Y repiten los conocidos y viejos estereotipos que solo convierten esa nueva relación en Tóxica y además incompleta, pues la anterior aún se recuerda y añora.
Por eso CREEMOS que es importante intentar revivir el amor –sanarlo en el respeto y la confianza, las formas de relación inoperantes , todo esto, antes que terminar en una separación.

TESTIMONIOS DE TERAPIA DE PAREJA Y SEXOLOGIA EN CANCÚN

EL SENTIDO DE COMPARTIR LOS TESTIMONIOS DE PAREJAS QUE HAN DECIDIDO SANAR SU HISTORIA DE VIDA EN COMÚN, ES PARA QUE LOS QUE AUN NO LO HACEN, PUEDAN POSIBLEMENTE IDENTIFICARSE CON QUIENES ESCRIBEN Y COMPARTEN SUS HISTORIAS.

SANAR EL AMOR ES POSIBLE, LA TERAPIA DE PAREJA TIENE DIFERENTES E IMPORTANTES AREAS PARA ABORDAR CON INTERES , UNA MUY IMPORTANTE ES LA SEXUAL,QUE SE DETERIORA AL EXISTIR TOXICIDAD, VIOLENCIA Y EMOCIONES ENCONTRADAS COMO EL DOLOR-ODIO-AMOR.

CITAS AL 251 04 41 O CEL 99 81 39 25 61
Psicoterapia Gestalt
Sexología
Inteligencia Emocional
Inteligencia Sexual

PROGRAMA RADIAL "SEDUCIENDOTE CON EL ALMA" MIERCOLES PSIC Dyanna Meyer SEXÓLOGA.

TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN

jueves, 8 de julio de 2010

ANTES DEL DIVORCIO... NOS DIMOS UNA OPORTUNIDAD DE RE ENAMORARNOS




Ya teniamos los papeles de divorcio, trámites dolorosos donde el orgullo nos levantaba a uno contra el otro. Empezamos a discutir con ayuda de los abogados por todo y cada punto era aún mas doloroso, que si la cama y los muebles, comprados con tanto amor y en un momento de placer , hasta ellos ya eran causa de injurias y mas dolor.
El momento de tomar la decisión de trabajar en terapia, fué cuando nuestro hijo el más pequeño y el mas impactado por tanto disgusto y separación de sus padres. Nos dijo un día " Quiero estar con ambos, yo no estoy enojado con ustedes, yo a a los dos los amo... eso es asunto entre ustedes , arreglenlo, por favor"
Ante la necesidad de ponerlo a escoger con quién quería pasar el fin de semana.

Buscamos ayuda, frente a la computadora, juntos.
Encontramos este sitio e iniciamos por linea, a tomar terapia desde mi trabajo y ella desde la casa.
Luego nos FUIMOS RE ENCONTRANDO , SANANDO y decidimos tomarla en el consultorio, y si el tiempo no lo permitía, en linea, pero siempre sin dejar la terapia.
Ahora, decidimos decirle adiós al abogado, que nos miraba incrédulo.
Le pagamos por su tiempo y este  EN TERAPIA es el dinero mejor INVERTIDO, para decidir seguir juntos y en familia. Sanando de ser violentos y pasados de listos y si mejores seres humanos y buenos padres.
Sanar emocionalmente si se puede... llama 251 04 41...
M Y W.
Playa del Carmen.
667 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario